¿A alguien le importa?

A la mayoría de personas no les importa la pobreza ajena. Solo interesa salir de la pobreza propia, pobreza material que sin importar el valor social aumenta su imagen de dudosa procedencia.

¿A quién le importa en realidad si el fast fashion hace daño al planeta? Yo viviendo en Panamá me doy cuenta que a pesar de la tecnología y las comunicaciones interactivas, no existe la unión de sistemas ni tampoco la identificación como seres humanos.

La única expresión de felicidad es la propia, la dicha de conseguir lo que uno desea con el único objetivo de disfrutarlo para mostrárselo a tu público.

La prostitución, la venta de drogas, la venta de armas y la corrupción son los negocios mas rentables, el consumo de alcohol, de ropa desechable, de autos costosos y de propiedades valuadas en miles de dólares son las drogas mas deseadas.

¿Qué hacemos entonces los que no aspiramos a esos “lujos”? ¿somos considerados conformistas? ¿Luchamos contra la corriente? 

Yo sugiero ignorar la basura y caminar hacia la satisfacción de nuestros placeres, siendo conscientes del daño al planeta y considerando la valoración de lo simple, bello y ético.

... y que caiga el imperialismo yanqui! sí señor!

F.G.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pu$$y Sacrée 💛 Une relation d'amour!

Conquistate

MY LIFE IS MY MESSAGE