Una carta al amor
Hola A.M.O.R.
Sé que estas aquí.
En cada palabra, en cada letra.
En esta vida me ha tocado conocerte.
Si que si.
Alguna veces te he reconocido de lejos, otras como esta tarde te he sentido entre cada lágrima que en tu honor caen de mis ojos.
AMOR fugado!
En cada palabra, en cada letra.
En esta vida me ha tocado conocerte.
Si que si.
Alguna veces te he reconocido de lejos, otras como esta tarde te he sentido entre cada lágrima que en tu honor caen de mis ojos.
AMOR fugado!
Querido amor, dios de mi universo, hoy te dejo libre. Una vez como cada tanto, reconozco tu intención de ser el centro de mi atención, y si que lo logras. Resuenas en mis oídos tan fuerte como si estuviera parada al lado de un gran parlante de sonido, es tan fuerte este llamado que tocas lo físico de lo que siento.
En la ruta de hoy te he visto a los ojos. Creo que me has devuelto la mirada. Frente a mi has estado y en el aire he olido tu aroma, tu presencia eterna me empuja hoy a poner mi voluntad en la luz.
Si es tuya esa energía que me hace decir lo que pienso y lo que siento pues aquí estoy dispuesta a dar, con el alma presente te digo amor que yo siempre me amaré. Que no sé a dónde me lleva la Vida, que es mi destino mi propia historia de A.M.O.R. … Que soy libre y en plena conciencia acepto y supero tus pruebas pero, por favor, no confundes mi entrega con la resignación.
Querido A.M.O.R., espero que sepas que en mi corazón no hay más fantasía, que no creo en la eternidad y que desde el infinito hay quien toma las riendas de lo que llamamos vida.
Love, entiende que el romance entre nosotros ha llegado finalmente a su destino.
(Qué necedad la mía de llenar de recuerdos lo que resulta en olvidos.)
A.M.O.R. te he dado todo. Te he mostrado mis demonios y mis pesadillas las hemos vivido en la realidad y juntos hemos salido de este tirano romanticismo para ver que estamos llenos de miserables túneles de oscuridad.
Espero un milagro, sí. Confío en que somos buenos. Aquí estamos desnudos ante el sol y las estrellas que han marcado nuestros días. Si de algo nos sirve mi amor es que estaremos libres de ser quién somos sin lastimar a nadie por eso.
Después del amor, la realidad es la manifestación de la magia de seguir vivos y nuestro aprendizaje el mejor regalo de la vida.
Tú me viste.
Yo soy Amor.
F. G. G.
#poem #cuandoseacabaelamor #compartiresamar #yodigoloquesiento #love #life #laugh #women #peruvian #france #artsty #notshy #goodfeelings
Si te ha gustado este texto, deja un comentario, o compártelo con quien le pueda interesar.
Comentarios
Publicar un comentario
Creo que deberíamos hablar... ¿Usted qué opina?